lunes, 4 de marzo de 2013

Vuelta a Cusco

Pues despertamos a las 8:30, por tanto, perdemos el autobus a Cusco, aunque lo intentamos, y en la estacion nos dicen que lo que podemos hacer es otra firma de ir.
Por tanto, vamos a la estacion de autobus en taxi, luego otro que nos lleva al cementerio, donde cogeriamos de nuevo otro que nos lleva a Desaguadero, donde esta la Frontera Bolivia Peru, que la tenemos que cruzar a pie, y en un buen rato.
Tras todo el papeleo, y cambio de moneda nuevamente otra vez, buscamos otro taxi, el cuarto ya del dia, que nos llevaria desde la frontera a Puno, y una vez alli, en la terminal de buses, acababa de salir uno directo para Cusco, total, que el señor que vende los billetes, llama al bus para que nos recoja en otro sitio, pero nuevamente tenenos que coger taxi hasta ese lugar, y ya por fin, en el autobus que estoy contando este loco relato de tantas idas y venidas.
Ahora queda esperar unas 6 horas y media hasta Cusco, intentando descansar un poquito y haciendo fotos de nuestro viaje a traves de los Andes





No hay comentarios: