lunes, 4 de marzo de 2013

Ruinas de Ollantaytambo y Vuelta Cusco

Pues estabamos muy cansados esta mañana, y nos dispusimos a ver las Ruinas de Ollantaytambo antes de partir de nuevo a Cusco...
Otra vez subidas por enormes escaleras, y vistas muy bonitas del valle y ruinas.
Lo que mas resaltaria fue el rato de meditacion que echamos en el templo del sol.
Luego, bajada, recogida y rumbo a Cusco en taxi con Beto, un amigo del otro taxista que nos trajo, Esteban, de ambis tengo lis telefonos...
A la vuelta fue todo muy relajado, paramis unicamente en Moray Maras, unas ruinas de aspecto cilindrico que se utilizaban como campo de experimentacion, y que por algunos es considerado el corazon de la Pacha Mama, y la verdad, es bien bonito, no puede negarse..., sesion de fotos y descando alla, y de nuevo rumbo a Chinchero, donde queriamos ver un mercado, pero curiosamente ese dia no lo habia, asi que dimos una vuelta por el pueblo, y poco mas, direccion a Cusco nuevamente al hostal del primer dia, y a comer que fuimos...
Ya despues nos fuimos a descansar un buen rato al hostal, nos duchamos y salimos a la calle a tomar algo...
Fuimos curiosamente a un bar donde empezamos a beber unas chelas, y despues a comer, Ceviche, Cui al horno, y y unos Nachos con guacamole...
Aderezaron la cena, primero un grupo de musica andina llamado Pachamama, y despues un pianista que tocaba versiones de todo un poco, y que incluso nos dio una tarjeta para que lo promocionaramos en España decia.
Luego nos fuimos bastante animados a la calle de los bares, muy cerca de donde comimos, primero al Duende bar, pero solo fuimos Luis, David, Irene y yo, los demas se retiraron al hotel a descansar...
Y ya, despues, mas animados aun, fuimos a un concierto de versiones en otro bar y llegabamos demasiado animados, asi que alli, acabe incluso subiendome al escenario cogiendo el bajo, y tocandome un blues con el grupo, fue bastante curioso, y me aplaudieron, aunque yo creo que se reirian mas que otra cosa, jejehe, porque iba liandola bastante bien..., pero bueno, fue una buena experiencia.
A esas alturas ya quedabamos solo el trio calavera, David, Irene y yo, y fue nastante nostalgico de tiempos de antaño, lo pasamos genial, pero surgieron tambien fantasmas del pasado entre Irene y yo, no voy a explicarme mucho mas, me echo en cara muchas cosas del pasado, y muchos reproches, y algunos de ellos eran muy ciertos, otros no, o eso creo yo, fue un final de noche un poco extraño...
Ya nos fuimos a dormir y al despertar ya se habian ido todos a Chile, menos David y yo