miércoles, 20 de marzo de 2013

Rumbo a Patagonia Sur, Puntarenas

A la mañana, bien temprano despertamos y abandonamos la cabaña, y vamos al Aeropuerto a dejar el coche y coger nuestros respectivos aviones.
Asi lo hacemos, y sobre las 3 de la tarde llegamos a Puntarenas, a orillas del Estrecho de Magallanes, una gozada a la hora de aterrizar.
Alli conocemos a un Aleman que tambien viajaria a Puerto Natales, y nos juntamos a echar un rato pata mojarnos en el estrecho de Magallanes, y luego tomar unas cervezas en un bar antes de oartir en bus.
En el camino puedo ver, guanacos y Ñandus, en la estepa.
Ya a las 8 de la tarde llegamos a Puerto Natales, y alli cogemos un hostal llamado Melting pot, muy barato, 6000 pesis por persona, y lo regentan unos franceses jovenes. Es bastante cutre, pero acogedor, y de fiar, por lo que nos quedamos.
Ya salimos a la medianoche, a cenar a la Picada de Carlitos, unos buenos chuletones de vacuno, y luego vamos a un bar, cerveceria que nos aconsejan, en el que estamos un buen rato, pero nos recojemos temprano ya que David y yo nos separamos mañana, el va ya a las Torres del Paine, y yo descansare, visitare y conocere el pueblo.











No hay comentarios: