miércoles, 20 de marzo de 2013

Termas geometricas y vuelta a Puerto Varas

Aun descasando esta noche bien en nuestra cabaña, nos despertamos no tarde, pero si cansados, y dispusimos a ir a las Ternas geométricas, solo que encontramos algun que otro contratiempo, como por ejemplo, el camino que nos dejaba alli a buena hora, no era viable salvo con todoterreno los ultimos kms, y tuvimos que dar una enorme vuelta para poder llegar a las termas, y lo hicimos, pero solo pudimos disfrutar de hora y media de estas.
Era un sitio increible, termas a lo largo de un Rio, donde habia unas 17 para uso de agua muy caliente, entre 37 y 40 grados, y 3 muy fria, de agua helada, aparte de otras que estaban cerradas por ser demasiado caliente el agua.
Y asi nos pasamos la tarde, de terna en terma, en un entorno increible, con unas plantas que oarecuan sacadas del Jurasico, y metidos entre un desfiladero, muy muy relajante...
Luego, ya nos fuimos a Puerto Varas, pues llegabamos tarde al Hostal, y asi fue, sobre las 22:00 llegamos, y quedamos con unos amigos de Irene, Maria, quien habia conocido dias antes, y su novio.
Acabamos cerrando todos los bares de Puerto Varas, una verdadera locura, pero lo pasamos muy bien.







No hay comentarios: