lunes, 4 de marzo de 2013

Machu Pichu y el anillo de mi abuelo

Pues a las 3:45 despertamos, ya que a las 4:30 debiamos estar cogiendo el tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes, y lo hariamos con Peru Rail.
Llegamos sobre las 6:45 a Aguas calientes, y como ya nos habian dicho, el entorno era precioso, con montañas enormes a ambos lados, y un rio que fuimos bordeando todo el camino, que llebava una fuerza trementa, como en mi vida habia visto, pero el pueblo era bastante feo, estaba hecho para despertar temprano para ir al Machu Pichu y todo muy caro y turistico...
Ya mas tarde, tras desayunar, David subio andando a pesar de las intensas lluvias que teniamos, y los demas, Alejandro, Dani, Luis, Irene y yo subimos en autobus hasta la entrada del Machu...
Una vez estabamos todos juntos, entramos y no tarde en que se me pusieran los pelos de punta...
Casi en la misma entrada, en los primeros cientos de metros estaba la vista ya tipica del Machu Pichu y el Waynapichu detras, fue impresionante.
Ademas, ese día llebava una encomienda muy especial, un anillo de compromiso perteneciente a mi abuelo Baudilio, el cual era la herencia de mi hermano Manin, y y me habia dejado el recado de dejarlo alla en el Machu Pichu, bien escondido en un lugar para que llegara de nuevo a formar parte de la tierra, y devolver algo de todo el oro que robamos los españoles en Latinoamerica, y tambien sera por algo sentimental para el, y ya tambien para mi, pues lo he llevado puesto casi todo el viaje, el anillo de mi abuelo Budi..., me iba a costar dejarlo...
Pues por lo demas, la visita al MachuPichu fue bastante especial, impresionantes ruinas y que mas voy a decir, pondre algunas fotos y solo decir que lleve a cabo la mision que me fue pedida, con mucha emocion en mi corazon..., y se donde esta enterrado exactamente pues grabe la posicion exacta con mi GPS...
Ya a la tarde bajamos a ver la ciudadela, y y ya salimos de las ruinas para tomar algo y volver a Ollantaytambo..
Casi perdemos el tren pues no se cogia donde nos habia dejado, sino en otro lugar y llegamos corriendo y con el corazon en la boca...
Luego, ya en Ollantaytambo fuimos a intentar cenar algo pero estabamos ran destrozados, que apenas me entraba comida, solo queria dormir, y descansar, y eso fue lo que hice...





No hay comentarios: