martes, 5 de marzo de 2013

Puerto Maldonado, del 25 de Febrero al 3 de Marzo

Pues una semanita que hemos pasado en la selva otra vez, y se nos paso volando.
Como resumen, ha sido entre descanso, pesca en la Trocha de la Chacrita de Pierina del Km 9, algun viajecito, bicheo y alguna fiestecilla.
Hemos estado en el Lago Sandoval David y yo, muy bonito, hemos tenido la suerte de ver Caimán negro, Lobos de río, y Paiches, que son unos peces enormes!
Pero llegamos a la conclusion, de que nos gustan mas los sitios menos turisticos que estos, que nos ha salido el día a 170 soles, y hay cosas gratis mu bonicas por aqui. Tambien me di un bañito en el Lago, mi primer baño en un lago amazonico.
Tambien carrileando de noche, dando un paseo, hemos tenido la suerte de ver, muy cerquita de casa de Julio, otro caiman blanco, y cogerlo, y un perezoso hembra colgado de un arbol con su cria, la serpiente caracolera, o imantodes cenchoa, y 2 anacondas crias!!!
Impresionante, lo malo, la primera recien muerta, y la segunda la estaban apaleando, vaya pena, como tratan a las serpientes, tendre que hacer conciencia alli con estos reptiles...
Tambien ha sido el dia de cumpleaños de Camanti, y ese mismo dia, hemos puesto rumbo a Cerro Azul, nos disponemos a bajar la costa Peruana un poco hasta llegar a Chile.



No hay comentarios: