viernes, 22 de marzo de 2013

Lago, Glaciar Grey y vuelta a Natales

Pues cambio bien gordo en lo que iba a ser mi día por el Glaciar y el Lago Grey.
Despierto con un viento fuertisimo, y una lluvia bastante considerable, y las vistas del glaciar, bastante malas, bueno, simplemente ni se veía, y el Lago parecia hasta un Mar embravecido.
Baje tras desayunar algo en la habitacion a hablar con los del Catamaran, y me dicen que debido al tiempo se han suspendido los barcos, por lo que no podria ver de cerca el glaciar, ni podria volver a traves del Lago Grey.
Rapidamente me dispuse a volver por el camino de ayer, y asi lo hago, solo que esta vez con un viento infernal y sin parar de llover. Aun asi, el recorrido de 11kms de 3 horas y media, lo consigo hacer en 2 hrs y tres cuartos, y llego de milagro al barco de las 12:30, por el Lago Pehoe, que me llevara hasta el autobus, que mas tarde me dejara en Natales.
En el barco, me cambio de camisetas puesto que estoy empapado, pero la lluvia tambien ha mojado la ropa de repuesto.
Al final he tenido suerte, llegamos en el catamaran y ya esta esperando el bus, dentro ya me cambio de pantalones a otros secos, y ahora un par de horas de vuelta.
Deseando llegar y ducharme en agua caliente y llevar mi ropa a una lavanderia, pues apenas tengo cosas secas y limpias tras estos días.
Hoy no hice ni fotos por no parar en el trayecto.
Y asi fue, llegue, me fui a otro Hostal porque el mio estaba completo, ducha y paseo por la ciudad, vuelta al Hostal Nikos, cerca del anterior, pase de fotos y a cenar unas chuletas de vacuno y un chop a La Picada de Carlitos, luego ire a tomarme una cerveza al bar Baguales, una de esas de la casa tan fuertes, y pa el Hostal a dormir, que mañana no madrugo, pero no tengo plan aun, y tengo que ver que hago hasta que llegue David.



No hay comentarios: