lunes, 4 de marzo de 2013

Rumbo a Puno, y primer contacto con el Lago Titicaca

En la mañana, despertamos sin prisas, desayunamos y pagar hotel y directo a la estacion de autobuses que van hacia Puno.
Dormi algo al principio pero mas tarde, nada, poniendo al dia el diario, y viendo los paisajes del Altiplano Andino.
Ya sobre las 15:30 llegamos a Puno y tenemos las primeras vistas del Lago Titicaca, que son impresionantes, y de Puno desde lo alto con el Titicaca de fondo.
Curiosamente, nos encontramos en el autobus a un chaval de Ciudad Real, que conocimos en Machu Pichu, llamado Fernando, y se une a nosotros, vamos a buscar hostal juntos , una habitacion triple, y echamos la tarde y la noche.
Nos quedamos hospedados en la peor pension que hemos visto, o eso me parece a mi, no me da ninguna seguridad ni nada, pero cuesta 15 soles por noche, y aqui nos quedamos al final, se llama Kollas Inn.
Durante la tarde damos un paseo a orillas del Lago Titicaca y contratamos un viaje para el dia siguiente a las islas flotantes de los Uros, y para la isla Taquille, durante todo el dia.
Compramos comida en un super para cenar y comer al dia siguiente en el viaje en barco por el Titicaca, y tambien nos encontramos con unas Argentinas que habiamos conocido en MachuPichu y que nos habian hecho unas fotos, y mas tarde, nos vamos a tomar unas cervezas a un bar rockero llamado Deja Vu, que no esta mal, es mas comparado a otro sitio al que vamos luego, el Platinium que nos han aconsejado, y resulto ser una discoteca chunguisima, de la que nos vamos rapido.
Ahora ire a dormir, pues mañana madrugamos, para el viaje a las islas...
Fernando, el chaval de Ciudad Real, trabaja como buzo en Escocia, y ahora nos ha dado buenos contactos sobre todo para viajar a Ecuador, a las Galapagos, donde estoy deseando poder ir, antes no tenia claro ir para alla, pero ahora me estoy convenciendo y mucho..
Bueno, ahora a dormir que va siendo hora.









No hay comentarios: