miércoles, 20 de marzo de 2013

Puerto Natales y Cerro Dorotea

Bien temprano desayunamos, pues David se va ya a Torres del Paine, me despido de el y vuelvo a la cama.
Luego despierto sobre las 10:30 y me voy a dar una vuelta por el pueblo, compro unos viveres y me voy en un Taxi a la base del Cerro Dorotea, donde curiosamente no ha subido nadie en el día de hoy, y voy a ser el unico.
Al verlo desde la base, lo veo complicado, mucho, pero pienso que no tengo prisa, y que debo ir poco a poco y ya esta.
Al final, contra todo pronostico, incluso propio, consigo llegar a la cumbre, siendo el desnivel bastante considerable, y me hace sentir bien, me hace pensar en lo que somos capaces de hacer si creemos en ello y lo hacemos con paciencia, y siendo positivo, no derrotista desde un principio. Esto, aun siendo una tontetia lo de subir el Cerro, para mi ha sido un gran logro.
Las vistas en la cima son increibles, por un lado la Pampa, y por otro, los fiordos...
Ya tras comer algo y descansar, bajo y me voy a la Costanera a hacer fotos, me encanta la costanera, todas las que he visto hasta ahora.
Luego doy una vuelta por el pueblo, y me animo para mañana ir a las Torres del Paine, asi que voy a coger fuerzas al bar de comida de ayer, y luego a tomarme una birra, que es lo que estoy haciendo en estos momentos, escribir con una cerveza en mano.
Ahora me ire al Hostal, y mañaba sera otro dia, otra aventura.











No hay comentarios: