miércoles, 24 de abril de 2013

Paranoia en el avión de vuelta a España

No iba a escribir mas hasta que estuviera en España, pero me ha sucedido algo al embarcar en el avión que nunca me había pasado.
Tras embarcar todos los pasajeros en el avión, y ya todos sentados y esperando para salir, entran unos señores uniformados al mismo, dando una vuelta, yo ni me percataba hasta que 3 pasaron junto a mi, y me dicen si puedo mostrarles mi pasaporte, lo hago, y directamente me dicen, coja todo su equipaje y acompañenos, le pregunto que cual era la razon, y me dicen que una inspección rutinaria.
Salgo con todo mi equipaje de mano, y soy al único al que han sacado, y me encuentro alli con otros dos policias nas.
Entonces me dicen de abrir mi maleta, que como es de suponer esta llena de cosas del equipo fotografico, y comienzan a sacar una por una todas mis pertenencias ante 5 policias, y a preguntarme que a que me dedico, y que a donde voy, de donde vengo, vamos, un interrogatorio en toda regla, y ya veía que me iban a hacer el lio.
No solo me sacan todo el material de mi maleta, sino que me abren mi camara, separan los objetivos, e inspeccionan los mismos. Y eso no es todo, cuando ne abren ordenador incluso y me vacian todo, sacan un punzón y comienzan a pinchar mi mochila por todos lados, supongo que estarian buscando narcotrafico o algo, pero a mi, siendo el unico alli, y el avión esperando en salir por mi, me olía un poco mal todo.
Cuando parecía que ya no tenian nada mas que rebuscarme, me preguntan por mi equipaje en la bodega, comprueban mis tickects y me dejan marchar adentro.
Aun tardamos en salir, lo que hace que me pregunte si habran hurgado en mi equipaje, y pueden hacer lo que les de la gana, pero ahí yo no puedo hacer nada, espero no encontrarme ninguna sorpresita en España en la aduana, nose, no me ha dejado muy tranquilo todo esto que ne han hecho..., aunque sea rutinario supuestamente, ¿porque yo la unica persona?...
Bueno, supongo que no, y espero, ahora a volar!...









No hay comentarios: