domingo, 7 de abril de 2013

Adios Chile, o hasta cuando sea...

Sentado me encuentro ahora mismo, esperando a que la puerta de embarque se libere y poder poner rumbo a Lima.
No ha sido hoy un dia facil, un poco apenado por mi marcha, en varios aspectos.
Me cuesta mucho decir adios, me cuestan las despedidas, como a todo el mundo, supongo, pero hay lugares de donde es mas dificil irse, y este esta siendo uno de ellos.
Tengo una sensación extraña, a pesar de haber muchos amigos y conocidos, creo que me va a ser dificil regresar, no se porque, pero me voy con esa sensación...
Ahora solo quiero llegar no solo a Lima, sino a Puerto Maldonado, a la selva, y empezar a ver la realidad de mi yo, de porque vine, de porque sigo aqui, y de hacia donde quiero ir y donde quiero estar.
Tampoco quiero contar hoy mucho mas, porque no estoy muy enterizo ahora mismo, y ademas ando muy cansado.
Montar en el avion y dormir, es lo que quiero hacer ya.
Pues nada, llegue a Lima por fin, y ya en casa de Carmen y Ruben, ahora si que tocara descansar, que al final en el vuelo nada de nada, y han sido las 4 horas del vuelo, mas las 3 y media de espera en el aeropuerto, mas el dia preparando todas mis cosas, y luego la aduana de Peru, recogida de maletas, taxi hasta la casa de esta gente..., vamos, una buena paliza.

No hay comentarios: