miércoles, 24 de abril de 2013

Hasta la proxima Puerto Maldonado y Peru

Hoy, día 21 de Abril de 2013, comienzo mi retirada a España nuevamente.
Tras dos semanas mas en Puerto Maldonado, sin escribir ni unas lineas, decido hacer un pequeñisimo resumen de estos días.
La primera semana, la pase regular, por problemas de estomago, y estaba bastante flojo y con el cuerpo cortado, sin apenas ganas de hacer nada, ahí fue cuando tome la decision de volverme antes de lo previsto, pero lo hice con la cabeza en buen estado, lucido.
Los demas dias han sido entre relax y fotografias de mariposas ante todo, con algunas salidas a la selva, recorriendo trochas, y otras de dormir fuera, como hicimos en Bello Horizonte, el cual hace honor a su nombre.
Alli se respira una calma a veces inusual estando cerca de la ciudad, con el unico sonido de la propia naturaleza, los animales a la noche.
Luego he estado varios dias mas entre descanso y ansias de volver ya a España, ya que cuando sabia que volvia, ya solo tenia ganas de estar alli, con mis amigos y mi familia.
Ahora estuve tambien un par de días en Lima y..., llego la hora, ahora si es verdad, en una hora cojo el taxi que me llevara al aeropuerto, y de ahí a España.
Ahora si tengo ganas de teletransportarme, ganas de estar ya en Huelva, con pena por irme, pero gran alegría por mi vuelta.
Ahora si que digo, hasta la proxima, Peru, y me despido del Pacifico.















No hay comentarios: