martes, 15 de enero de 2013

Se acerca la partida

Pues en dos semanas estare en avión rumbo a nuevas tierras, nuevas sensaciones y experiencias...
Y me siento..., nervioso, cada vez mas!
Aqui dejo atras un año por un lado bueno, y por otro un desastre..., sobre todo desastre en cuanto a amorios.
Me iba con la sensacion extraña de estar dejando algo importante a medias, pero no..., despues de que me destrozaran el corazón este año, volvi a tropezar con la misma piedra, y volvieron a suceder los mismos problemas, me ha seguido tratando mal y engañandome, y mira que parecia que esta vez iba mejor la cosa..., pero que se puede esperar de una persona que nunca me respeto...
Asi que bueno, ahora a cambiar mis pensamientos y ponerlos en orden para afrontar la muy proxima aventura, y dejarme llevar..., eso es lo unico que puedo hacer, y no poner mas ilusión en cosas que no las merecen, y si en otras que siempre estuvieron en mi cabeza...
Esta es una forma de comenzar la nueva aventura, retomar este blog, y contar experiencias tal y como van viniendo, sobre la marcha...

No hay comentarios: