martes, 29 de enero de 2013

Comienza la aventura...

Pues si, parece que llego la hora, son las 17:40 de la tarde del dia 29/01/13 y ya estoy sentado en mi vagon de tren que me conduce a Madrid, pero mas alla de Madrid, me conduce a una nueva aventura que comenzo en mi cabeza hace ya bastante tiempo, y que ahora tengo la oportunidad de realizar...
Nose lo que me deparara, no se si durare un mes, dos semanas, 3 meses o un año.
En estos momentos me declino por meses, y coger alli experiencias y vivencias nuevas, porque tengo la sensaciòn de estar dejando atras muchisimas cosas a las que quiero, que no son realmente cosas, son personas, y cosas que tengo la sensacion de dejar un poco a medias...
Pues nada, ya salgo en direccion Atocha, despues Barajas a la T4 y ya..., Lima!!!

Ahora escribo desde el Aeropuerto en la T4, y ese avion supuestamente es en el que salgo..., son las 23:27 y esperando entrar ya...
Ahora, a cruzar el oceano...
Comenzo la aventura...




No hay comentarios: