viernes, 2 de diciembre de 2011

Nervios previaje...

Bufff, no me ponía yo ultimamente tan nervioso con lo viajes que hacía, pero parece que cuanto mas tiempo tengas para prepararlo y estes dispuesto, más se acentúan esos nervios. Cuando andaba muy liado con el trabajo, apenas podía pensar en los viajes, solamente pillar billete y hacerlos, a la aventura, ahora, buscando mucha información por internet del próximo destino, y en realidad, no lo he preparado nada, mucho leer, pero pocas cosas he sacado en claro, jejeje, no lo entiendo...

Los nervios son los que suelo tener, pero a medida que se acerca el momento, se convierten en unos nervios mucho mas ansiosos, no veo la hora de que llegue el momento de partir, estomago cerrado, intranquilidad, imsomnio, y lo que voy es a disfrutar!, este cuerpo, que no hay quien lo entienda, estoy deseando salir ya.

La ultima vez que me fuí de viaje, fue a Paris, y la noche antes, apenas dormí 2 horas, el cuerpo, muy cortado, tambien es cierto, que me habían puesto la segunda dosis de la vacuna de la rabia, y estaba un poco destemplado, dolor de huesos, y melestar general, pero al día siguiente, estaba cansadísimo, pero me encontraba bien animicamente, y eso fue justo cuando salía ya de mi casa, cuando estaba en camino.

Ayer, no se si por los nervios o también porque el día anterior me había puesto la tercera y última vacuna de la rabia, pero tambien lo pase regular, hasta que me dormí, me empezaron a entrar nauseas y malestar, que espero, hoy no se repita, si así fuese, es cosa de los nervios, y no de la vacuna, aunque mañana tambien tengo que volver a tomarme la ultima dosis tambien para el cólera, y el Viernes me puse tambien las ultimas de hepatitis A y B, vamos, que estoy de vacunas ahora mismo hasta arriba.

Bueno, de todas formas, en cuanto salga de casa con la maleta, se habran pasado, siempre pasa, es más, ahora estando escribiendo esto y haciendo otras cosas se me van olvidando, lo que no puedo es estar sin hacer nada, que por otra parte es jodido, ya que me gusta poder estar sin hacer nada, y sin cabilar en cosas, que al final lo que me hacen es estar continuamente observandome como estoy, como me encuentro, en plan aprensivo.

Espero que este viaje me cambie un poco esos puntos de vista, que aprenda a relativizar con el tiempo, y a saber apreciar más las cosas que tengo.

No hay comentarios: