martes, 11 de mayo de 2010

Ceuta, un nuevo destino de trabajo...

Pues si están las cosas bastante regular en la empresa, han comenzado los despidos desde hace un par de semanas y ya no va tocando directamente, algo que era inevitable.
En lo personal, pues me va a tocar estar muchísimo tiempo en carretera, y viajando, se decir, si mi calidad de vida era poca, pues peor va a ser ahora, pero de momento a apretarse.
Esto es debido a que estábamos dos compañeros en mi departamento, uno llevando Ceuta, y yo, llevando Andalucía Occidental y Extremadura.
Ya no solo voy a tener que ir a los Centros de Sevilla, Cádiz, Huelva, y Extremadura, sino que también me tendré que ocupar de Ceuta, ya que como digo, el compañero de Ceuta, pues va a la calle, y me influye directamente, aunque más a él, que va al paro.
Y así va poco a poco, semana a semana, tocándole a uno u otro trabajador y compañero, el salir de la empresa, o hacer el trabajo de dos, cosa que claramente influirá también en la calidad del trabajo, pues si ya estábamos saturados, más que lo vamos a estar.
Ceuta, que hasta ahora he estado un par de días, pues la verdad, como ciudad, me ha gustado, ahora, como no voy a poderla disfrutar como tal, pues es un poco jodido tanto la ida como la vuelta para luego llegar y tener que ir a Extremadura, y demás sitios.



Ceuta vista desde un Cerro

Espero, que en un futuro, si sigo en la empresa, ya que aquí hay cambios de un día para otro, y sigo visitando Ceuta, pues tengo la pretensión de quedarme algún fin de semana, para así poder conocerla bien, y pegarme un buen baño, acompañado de buceo, ya que las aguas son muy transparentes, y también quiero tener la ocasión de conocer el campo que lo rodea, ya que como está ya en el Continente Africano, pues hay muchos animalejos que aquí no tengo oportunidad de ver.
Incluso si engancho algún puente, me alquilo un cochecito, y me voy a Marruecos, a conocerlo de verdad, y ha dedicarle el tiempo que se merece.

La verdad es que la ciudad a mi personalmente me parece bonita, está ubicada en una pequeña península, y se puede vislumbrar desde los dos Montes que la rodean, hasta ahora he estado en uno, el cual tiene unas vistas muy bonitas de Ceuta.
Mi futuro en el trabajo es incierto, como el de todos, aunque de momento, parece que tras los acontecimientos ocurridos, va a ser a mí a quien le toque estar una temporada más, todo se andará.



Peñon de Gibraltar visto desde el Ferry

No me agobia perder el trabajo, la verdad, me agobia más la sensación de seguir trabajando como un mulo, y sin ningún beneficio propio, al contrario, cada vez en peores condiciones. Pero como decía no me agobia en el sentido de que no tengo responsabilidades en este momento, y con responsabilidades quiero decir, que no tengo hipoteca, ( ni casa , jeje ), hijos, novia, nada que me tenga atrapado al banco, aunque por no tener, no tengo ni coche, y eso si me haría falta, pero bueno, ya se buscaría algo de segunda mano por ahí…, vamos, resumiendo que no tengo nada que me ate, solo mi familia y mis amigos, pero esos siempre estarán ahí, al menos, los que yo se, o eso creo, y si fuera al paro, pues tendría que plantearme la vida de otra forma, que en esta se paga un alto precio, el de la vida personal, que tengo abandonada debido a las excesivas horas de trabajo, y esto como digo, no es vida.

No hay comentarios: