viernes, 9 de abril de 2010

Estos meses estan siendo maravillosos...

Bueno, pues poco me conecto ultimamente, y poco cuento, auenque tenga grandes cosas que contar...pero apenas tengo tiempo...y eso me gusta.

He podido disfrutar de un viaje a Peru impresionante en todos los aspectos, y de otro al Sahara, que tembien ha sido de impresion..., cuan poco tiempo libre, y poco dinero, y tantas ganas de hacer cosas ultimamente...me apunto a todo lo que pueda..., el trabajo a pasado a tener un papel secundario, y las cosas que realmente importan, es a lo que estoy dandoles ahora importancia...me gusta, me siento bien...




Esta es una foto en La Reserva Nacional de Paracas, Peru.

Cuantisima gente tan distinta y tan interesante he conocido en Peru..., espero que me queden mas viajes por esas maravillosas tierras pero por mas tiempo...

Dire de mi ultimo viaje a Marruecos, que ha sido completamente bichero, hemos ido a coger reptiles y anfibios, ...preciosos..., y he conocido tambien a una gente de puta madre!, algunos eran ya amigos, a otros los conocia de la misma aficcion de los bihos por internet, y a otros los conoci alli en el viaje, que fuimos al final once personas en tres todoterrenos...y que agusto he estado, que bien me lo pasado, que gente mas interesante y de p.m.




Esta es una foto en un lugar cercano a Taroundant, en el Sur de Maruuecos, y en mi masnos tengo una agama comun macho, muy muy bonita, jeje.

Bueno, pues menos cuando he estado trabajando, he estado liberando adrenalina en todos estos sitios y lugares tan maravillosos, desde mediados de Febrero...una gozada..., fruto de no haber tenido vacaciones el año pasado, y disfrutarlas este año, aunque me han quitado 7 dias, que ni me los han guardado ni pagado, cosa que me dejo bastante tocado, mas que nada, por no haber podido disfrutar de las vacaciones, algo necesario para poder despejar la mente ..., pero ahora con estos viajes, pues vengo con las pilas recargadas, y con ganas de vivir!!!

Aunque seguire sin conformarme con sus migajas, y luchare por lo que me pertenece, que parece que el querer disfrutar de tus vacaciones es como un favor que te estan haciendo, que tengas que estar agradeciendoselo continuamente, y sin embargo, no he pedido nada que no me corresponda, es mas , como comento, he salido perdiendo...pero no me volvera a pasar...otra vez no.

Bueno, ya ire contando muchas de las cosas y vivencias que he tenido, y que me han alegrado la vida...

No hay comentarios: