jueves, 4 de julio de 2013

26 de Junio de 2013 Merzouga

Despertamos muy tranquilamente en Merzouga, en el Albergue Les Dunes Dor, y tras desayunar lo primero que hacemos es llevar el coche a un mecanico en Erfoud, y al final no era mas que una chapa chocando con el tubo de escape, asi que compramos unas cervezas en el Hotel y nos fuimos a darnos un baño en la piscina del Albergue pues hacía un calor asfixiante.



Ya despues de comer algo, Luis y Javi se quedaron descansando en la piscina, y yo me fui a prospectar zonas para visitar a la noche, y me acerque hasta casi Taouz, ya fronterizo con Argelia. Y encontre varios sitios buenos, y vi unos paisajes espectaculares, como las Dunas de Merzouga desde el otro lado de donde estabamos nosotros.


Ya sobre las 19:00 me volvi a la Kasbah, a darme un baño y nos fuimos a ver el atardecer en medio de las dunas, en una de las mas altas.



La sensación alli, como siempre, indescriptible, no voy a entrar en detalles como he hecho en otras ocasiones.



Y allí andabamos, tres amigos de Huelva, en un lugar incomparable, y muy contentos, con nuestras fotos, mirando rastros que dejan los animales en las arenas rojizas, disfrutando, basicamente.


Aqui se me ve subiendo por la cresta de una duna.


Y aqui abajo una panoramica del lugar, conmigo a un lado mientras realizaba una fotografia.

Tras pasar alli el rato, nos fuimos al Albergue, a cenar, y luego prospectar las zonas visitadas por mi a la tarde.
Encontramos muchos rastros de mamiferos, insectos, algun gecko, pero nada de la cerastes vipera, ni de los peces de arena, que era lo que buscabamos.
Asi que nos fuimos a la Kasbah a tomar unas cervezas que teniamos, darnos un baño a la noche en la piscina, charlotear y luego, dormir.

No hay comentarios: