domingo, 17 de febrero de 2013

De naturaleza y sentimientos...

Nuevamente comenzamos un dia con la espera de la resolucion de la burocracia con la policia y fiscal de Puerto Maldonado, y nada, ni a la mañana ni a la tarde se soluciona nada, a ver que ocurrira mañana...
Mientras tanto, hoy hable con Lara y como siempre..., teniendo mi cabeza en ella, y ella ha metido a su ex, o su lo que sea en casa ya que dice que estan haciendo obras en la suya..., como siempre..., asi no va la cosa a ningun lado por mucho que me diga que me quiera y demas..., tambien he podido comprobar que me ha escrito desde Palos, es decir, esta con el alli, otro varapalo..., esto no tiene sentido..., le he escrito diciendo lo que pienso, y solo espero a ver su respuesta de mañana, que seran excusas como siempre...
No quiero darle mas vueltas a lo mismo, es como siempre y siempre sera asi, no hay mas...
Por otro lado, hoy, tras varios dias en busca, he encontrado mi primera y espero que no ultima serpiente, es una Cledia o algo asi, entera negra, con los ojos y lengua roja, y tiene un brillo satenado parecido a las telescopus de Marruecos, muy bonita, mañana le hare fotos...
Tambien he tenido la suerte de encontrar otras 3 o 4 especies mas de Anuros, ademas de unos geckos que he cogido y un anolis como el visto en el dia de ayer pero sin ser fotografiado...
Tambien he comenzado a ordenar fotos ya que tenia una buena cantidad y aun estaban sin preparar...
Ni me he movido de los alrededores de casa de Julio hoy, solo fotografiar, descansar, y paseos por los alrededores...
Y con esto, termino esta serie de palabras del dia de hoy, ahora me dispongo a dormir siendo aqui las 00:40, tras otra vuelta en solitario por las inmediaciones de Kapievi...

No hay comentarios: