martes, 3 de septiembre de 2013

1 de septiembre de 2013 Marrakech-Huelva

Tras despertarme en el Hotel, veo que Marco y Gabri ya se han ido, y no se han despedido por no despertarme.
Asi que me dirijo a la cafeteria del Hotel, desayuno y me vuelvo a dormir para coger fuerzas para la conducción hasta Huelva.
Ya, sobre las 11:00 de la mañana, empieza mi retorno a Huelva, asi que tampoco mucho que contar, todo el día de conducción, papeleos varios de Aduana, para mi y el coche y aqui me encuentro ahora, esperando sobre las 19:44 de la hora marroquí, que llegue el Barco Balearia, "Jaume III", que me dejará en Algeciras.
Nose cuanto tardará, así que aprovecho para descargar fotos del viaje, y escribir unas lineas.



Esta es la puesta de Sol que tengo en el puerto marítimo de Tanger Med.

Ahora reflexiono sobre el viaje, todo lo que hemos pasado, todos los animales, que hemos visto, todos esos sitios, y..., no me arrepiento en absoluto de haber venido en Agosto a Marruecos. Puede ser un mes mas duro que otros debido a la climatología, pero tiene su gran misterio, su encanto, y por supuesto, en estos momentos, lo prefiero a estar tumbado en la playa y saliendo de marcha continuamente, es algo que no sabría como explicar, cuando estoy en el desierto, me encuentro en armonía, en paz, este solo o acompañado, tengo nis momentos, a veces me gusta sentirme solo, pero pero bien con el resto del mundo, y casi siempre, la verdad, prefiero estar acompañado y compartir mis alegrías y vivencias con mis compañeros de viaje y amigos.

Conclusión, estoy casi seguro que volveré algun día, ya que en Marruecos, en el Sur de Marruecos, en el desierto, no me siento extranjero.

No hay comentarios: