Pues hoy me han dicho que tengo que pillarme dos semanitas de vacaciones en Agosto, y la verdad, pues me ha cogido por sorpresa, y no tengo nada pensado.
Bueno, mejor dicho, si tengo varias cosas pensadas que hacer, pero todavía no tengo nada claro, tengo posibilidad de irme de paranoia a coger bichos al Norte de España, por Cantabria, Pais Vasco, Burgos..., esa es una opción, otra es irme a ver a Irene, mi ex, que está viviendo ahora en Grecia con Alejandro, su novio, al que no conozco, y es una buena oportunidad para conocer esas tierras, ya que no sé cuando se puede volver a dar una oportunidad así.
Ya no me raya en absoluto el hecho de estar con Irene, como ex, ya que la considero amiga, y la verdad, nunca hubiéramos llegado a nada, así que por esa parte ya no tengo problema, otra cosa, será que a ellos les apetezca que yo vaya para allá, aunque al final estaría más tiempo con Alejandro que con Irene, ya que ella no para de trabajar, y el está en paro, viviendo para la casa. Pero eso por mi parte no me parece un problema, parece un buen tío, aun sin conocerlo.
También me gustaría ir a Cuba, pero no coincido con mis colegas en vacaciones, y yendo solo es muy caro, no me llega, pero es una opción que contemplo.
Vamos que ando un poco liao..., y además, hoy tengo el cuerpo bastante cortado, no se si ha sido la comida o lo que sea, pero tengo el estomago bastante revuelto, y entonces, no veo las cosas positivamente, tendré que esperar que se me pase para ver todo con claridad...
Este fin de semana, también tienen planes algunos amigos, como irse de acampada a la Sierra, a Gil Marquez, que son las fiestas, también me han invitado a una concentración motera en Faro, Portugal, y la verdad, sería bastante interesante, pero al final creo que me quedaré a pensar con calma, y ahorrar pasta y energía.
Ahora, a última hora, también me han dado la posibilidad de irnos al Etnosur, en Málaga, y debe estar bien, la verdad, pero como ya he comentado, me quedaré a descansar, y a ver que puedo hacer en las vacaciones...
Puede que al final quedandome, me aburra, o me raye más de la cuenta, por esto de estar con el cuerpo cortado, pero es que ahora mismo no se me apetece hacer mucho.
Bueno, al final, no sé que pasará con mis vacaciones, espero no acabarlas aquí sin hacer nada!, jeje, nooo, eso no!
Se me apetecen tantas cosas pero ni tengo tiempo, ni pasta, ni ahora mismo cuerpo..., así que a reponerse, y es que la última semana de curro antes de las vacaciones, va a ser bastante dura en el trabajo, porque tengo 3 auditorías, y me pongo un poco nervioso, y además cuando vuelva de las vacaciones, me va a tocar ir a Ceuta casi seguro, a trabajar...
Además encima, quizas me vaya a un par de conciertos antes de vacaciones, vamos, que en realidad, no paro, pero hoy, precisamente hoy, no me encuentro demasiado bien, necesito reponerme...
Así que ya iremos viendo que pasara, a no obcecarme con los objetivos, y vivir un poco más tranquilo...
Bienvenido
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario