jueves, 5 de septiembre de 2013

GRACIAS

Mil gracias, de corazón, mil gracias a todos los que me habeis acompañado directa o indirectamente en estos ultimos dos años, a las duras, y a las maduras.
Gracias a todos por estar y acompañarme no solo en los viajes, en el día a día, en mis momentos mas duros, que han sido muchos aunque no lo parezca, y en los mejores momentos, que por suerte tambien han sido muchisimos.
Gracias de corazon a todos aquellos que me han tenido en su pensamiento aunque sea un segundo, significa que os acordasteis de mi, y yo, no podría enumerar a todos los que os tendría que agradecer, la lista sería infinita.
Gracias por enseñarme tantas cosas, por estar a mi lado sin esperar nada a cambio, solo mi compañia.
Gracias porque me dais fuerza para seguir, para crecer, porque me siento una persona afortunada sabiendo que estais ahí.
Gracias a todas esas personas que han entrado en mi vida en este tiempo, y gracias a algunos que tambien se han ido, pero que llevo su amistad y sabiduría conmigo.
Gracias por apoyarme incluso cuando no entendierais mi actitud.
Gracias por compartir conmigo aunque sea una sola conversación por internet, por sacarme de casa cuando estaba hundido, por contar conmigo para echar un rato aunque sea, por arrancarme una sonrisa, y por supuesto gracias a todos los que estais junto a mi continuamente.
Gracias a toda mi familia, de sangre, y a toda la familia que sin ser de sangre, lo es de corazón tambien.
Hoy solo puedo agradecer la suerte que tengo de que esteis en mis pensamientos y mi corazón.
Gracias, mil gracias.

No hay comentarios: