miércoles, 11 de septiembre de 2013

Fin del verano y mismas sensaciones que desde pequeño

Se acaba la temporada de verano, y no puedo dejar de pensar, en que me encuentro como siempre en esta época, desde muy pequeñin.
Ahora mismo estoy en la casa de veraneo de mis padres, en Punta Umbría, la playa, y mis padres han tenido que ir a Granada ver unos temas médicos, a ver como anda mi padre con el tiempo con el trasplante de riñon.
Ya nos han dicho que anda peorcillo, no saben si porque cada vez falla mas el riñon, o por unas nuevas pastillas que le mandaron, ya mañana me contaran de primera mano.
Yo en estos momentos estoy solo en la casa, y me han venido recuerdos de cuando estaba así en esta época, ya sea por hacer las mismas cosas que cuando era adolescente y estaba solo en casa, o por la sensación de soledad en la que me encuentro.
Estoy dando paseos por la playa solo, echando el día en casa con la fotografía, el ordenador y la musica, viendo series, o yéndome yo solo a cenar, como acabo de hacer.
Mucha gente no se "atreve", por decirlo de alguna manera a hacer estas cosas solo, cenar fuera, ir al cine, dar una vuelta, pero yo, con el tiempo, pues no me ha quedado mas remedio, aunque he de decir, que tambien me gusta hacerlo, no siempre, pero si cuando lo elijo.
En estos momentos, es mas porque no tengo mas remedio, tanto los amigos, como familia, están con sus historias, con sus vidas, y yo, pues a seguir tambien con la mía.
Es en estos momentos, cuando veo que tambien tengo carencias emocionales grandes, en relación a parejas, y no solo en estos momentos, la verdad, en muchos otros, en los que me gustaría poder compartir las cosas que me gustan, y que otra persona me haga partícipe de sus inquietudes e ilusiones.
Pero estos son los momentos que me tocan vivir ahora, y mejor ni pensar hasta cuando, ni forzar una busqueda errónea.
Tras dos enamoramientos en mi vida, pues toca seguir palante, como diría yo, y dicen que es mejor estar solo, que en la compañia equivocada, cosa que tambien se, pero que a veces entran dudas.


Esta cita que pongo, es bien cierta, solo que a veces la gente se conforma con lo que tiene a mano, yo tambien lo he hecho alguna vez, pero no, al menos, en estos momentos no.
"Prefiero estar mal y solo, que bien y malacompañado", como dice "Sho Hai" o "Hate", uno de los cantantes de Doble V.
Ahora, estoy dedicandome a buscar trabajo, ordenar mis fotografías, e intentar ir conociendome a mi mismo un poquito mejor, aprovechando estos momentos de soledad.

No hay comentarios: