jueves, 12 de abril de 2012

Probando el blooger iPhone

Después de mucho sin escribir, de tanto dar palos de ciego, esto es una prueba de como va el blog desde el móvil , pa cuando este por tierras lejanas...ir poniendo lo poco que pueda .... Salud a todos!!!

2 comentarios:

Sinnombre dijo...

Ni me preguntes el por que me he decidido a llegarme por tu blog. Quizás preguntándome ¿Qué será de aquel muchacho tan raro? No te ofendas por lo de raro, que aun mas lo soy yo, aunque lo de muchacho hace tiempo que lo deje atrás. Veo que el mundo sigue siendo una puta mierda. Leo en uno de tus últimos escritos: he pasado a formar parte de la mayor empresa de España, la del INEM, a lo que me pregunto: ¿Quién coño trabaja en España? Mis hijos también están en el paro.
Sé que estas lo suficientemente preparado para defenderte en esta vida, así que te deseo lo mejor.

Suerte

Otrosí digo: ¿Cómo narices has dado con mi nuevo blog? Por el sabrás que he pasado por malos momentos, pero a esta vida, como en la mar, hay que ponerle proa al temporal.

budilord dijo...

Jejeje, no me ofendo por lo de raro, en absoluto!
Me alegro de que hayas escrito!, la verdad hacia tiempo que no sabía de ti, porque las ultimas veces que intenté entrar en tu ultimo blog, me dió error y no podía entrar, porque decía que ya no estaba activo o algo así...
A la pregunta de como dí con tu otro blog, jejeje, ni yo lo recuerdo, de verdad!, pero creo que era algo de que como te tengo en los contactos de gmail, pues me salió que tenias un nuevo blog o algo así, puede ser eso pero no te lo puedo asegurar...
De lo demas, casi que prefiero escribirte por correo electronico y no aqui a la merced de quien quiera, jejeje...
Un saludo y suerte a ti tambien.
Espero que hayan mejorando las cosas y mucho amigo!