lunes, 29 de agosto de 2011

Vuelvo al ataque!, es decir a escribir unas líneas…

Pues tras casi cerca de un año sin escribir en el blog, por dejadez, estar ocupado o falta de tiempo, vuelvo a la carga pero con mucha calma.
Ha sido así, porque el tiempo que he tenido fuera del trabajo, lo he estado ocupando en hacer el mayor tipo de cosas y actividades, desde viajar, fotografiar a componer música, o descansar, y no encontraba fuerzas para escribir, aun queriendo hacerlo, pero no sentía la necesidad de otras veces para liberar mis fantasmas.
Tras este año, bueno o estos meses han ocurrido muchas cosas, pero como siempre, al final todo sigue igual, no hay grandes cambios en mi vida, y eso a veces creo que es bueno, y a veces malo, como siempre, mi carácter de no saber exactamente lo que quiero, pero si lo que no quiero.
Cosas importantes que me gustaría contar extendiéndome un poco mas, es por ejemplo, la mejora de mi hermana en cuanto al tratamiento para el cáncer, ya que termino las sesiones de quimioterapia, y ha sido un cambio radical en su vida de nuevo, y en la de todos nosotros, sus familiares. Esto me tranquiliza, y no se si esto precisamente es lo que me ha ayudado a estar mas tranquilo conmigo mismo, pero la verdad, es que vivo mas relajado, asumiendo lo que soy y lo que tengo a mi alrededor, asumiendo mi edad, aun sabiendo que salgo con amigos mucho mas jóvenes, pero es que los de mi quinta, ya están casi todos casados y/o con niños e hipotecas, y claro, los nexos de unión en estos momentos se han distanciado, no por nada, sino porque es como viene la cosa.
Otra de las muchas alegrías ha sido un viaje en busca de Reptiles y Anfibios a Oriente Medio, eso creo que ha marcado un antes y un después en mi forma de ver los viajes, sobre todo como este, que era casi científico y todo, ya que buscamos con ansias todas las especies posibles de estos maravillosos animales, y puedo decir que fue un éxito de viaje, a excepción de que unos amigos con los que quedamos en la frontera de Jordania e Israel, fueron retenidos, y no les dejaron pasar, rompiéndonos la ilusión del viaje completo, pero en esto me gustaría extenderme mas otro día, poniendo algunas fotos de la fauna de allí, y de contar mis experiencias vividas en el viaje.
Otros pequeños viajes han sido uno hace muy poco al Norte de la Península Ibérica, y otro a Cabo de Gata, y la intención de volver a este ultimo, aprovechando el verano, para poder bucear y disfrutar de la vida marina que es una maravilla, o es lo que a mi me parece, y también hay intención de ir a Portugal, es mas, incluso cuando cuelgue este escrito, es posible que ya haya hecho estos últimos viajes, y pueda poner alguna crónica de ellos.
También he ido a muchos conciertos, bodas, y demás actos “sociales”, además de estar muy a gusto en mi casa cuando me quedo, o viendo alguna serie por Internet, o componiendo música, y haciendo arreglos de fotos.
Como siempre aludo también al corazón, decir que aun sigo en la misma situación de siempre, sin dueña, y últimamente estoy menos alterado con esto, estoy tranquilo, cuando sin embargo a veces antes, me sentía solo y mal, pero no en estos momentos, cosa que tampoco quita que no lo sigua queriendo, ya que mi cuerpo y mente necesitan querer, mucho mas que ser querido, pero es algo que vendrá, o no, ya no me lo planteo porque total, no arreglo nada pensándolo.
También debiera hablar cosas acerca del trabajo, pues siguen habiendo cambios pero no es algo que me altere de momento, lo que si, la misma incertidumbre de siempre, “seguiré el mes que viene o no”, pero bueno, casi me preocupa mas que hacer con mi vida cuando llegue ese momento, no tanto el hecho de quedarme en la calle un tiempo, como si el que voy hacer con ese tiempo libre que tendré.
Bueno, tampoco quiero reliarme mucho mas, no se puede concentrar un año de tu vida en unas líneas (o si), pero bueno, ya hablare de mis cosas con mas calma y mas tiempo, que ahora, tengo el justo e intento aprovecharlo al máximo.
Bueno, me despido de nuevo, espero que hasta dentro de no demasiado tiempo.

No hay comentarios: