miércoles, 2 de marzo de 2011

Retomando el Blog en este 2011

Pues iba siendo ya hora de que dijera unas palabras en este 2011, ya que acabé el 2010, haciendo un balance del año, y no he vuelto a decir ni pío.

Este será un breve escrito que sirva para que vuelva a retomar este blog, y la razón por la cual he dejado de lado el blog, no es ninguna en especial, simplemente que no me acordaba o cuando lo hacía, no se me apetecía escribir, por pereza, o porque no sentía la necesidad de hacerlo.

Ahora tampoco tengo una necesidad imperiosa de hacerlo, pero al cabo del tiempo, pues me gusta poder ver estos escritos y ver por todas las distintas fases que he pasado, tanto buenas, como malas rachas, pero lo que tienen en común todos esos momentos, es que al final, se van, se acaban, por lo que debo de seguir mi camino, y no preocuparme tanto por las cosas, puesto que todo tiene un principio y un fin, queramos o no, así es.

Creo, que no necesito tampoco hacer un resumen de lo que me ha pasado desde que deje de escribir hasta ahora, aunque lo he pensado, no lo puedo negar, pero en este momento no me aportaría absolutamente nada, y me debo de preocupar de que voy a hacer a partir de ahora, y no de que hice ayer o hace 2 meses, o de que voy a hacer dentro de 2 meses, ya que por mucho que queramos, aunque se hacen planes a largo plazo, a veces es inevitable, como para un viaje con otras personas, pues al final puede que la cosa tome otro rumbo del que tu elegiste, por lo que no debo estar ansioso por esperar ese momento del viaje, o de una cita con amigos, o de un concierto, por decir algunas cosas.

Bueno, en definitiva, lo importante era retomar con unas breves palabras el blog, y intentaré ahora ser un poco más constante, sobre todo, tengo ganas de retomar el apartado de Naturaleza, que estoy haciendo muchas nuevas fotos, y ahora si me están gustando más las nuevas fotos, y estoy intentando hacer una pequeña guía fotografica de todas las especies de Anfibios y Reptiles de Andalucía, con los nuevos documentos, ya que hoy por hoy, estoy haciendo mucha vida de campo, en cuanto tengo un rato, me voy a desconectar haciendo fotos y bicheando, en vez de salir tanto por las noches, que cada vez me iba cansando y aburriendo más. Será la edad, será la madurez..., creo que no, creo que como siempre, es cuestión de rachas, como comenté antes, y ahora es el momento del disfrute del campo, y tengo que aprovecharlo.

No hay comentarios: