miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ya ando más tranquilo...

Tras el último escrito negativo, hecho desde el dolor, y un pequeño estado de embriaguez, vuelven a estar las cosas un poco más calmadas para mí.
Con respecto al trabajo, como siempre, esperando que llegue mi momento, y con respecto a lo que creía que sentía hacia esa persona, que me hizo bastante daño esa noche, pues la verdad, no puedo negar que lo pase mal, y que me ha dejado tocado unos días, pero también me he dado cuenta, de que realmente no eso lo que quería, de que me he librado de una buena, no me refiero a ella, sino de que me he librado de una farsa, de una mentira, algo que no iba a ningún lado, y no lo digo por despecho, sino porque tampoco me ha sido tan difícil olvidarme de ella, e incluso he vuelto a salir con ella, y he visto como mira a unos y a otros y veo, que ella también está perdida, esta celosa, no de mí, de otro conocido desde hace poco, y tampoco lo estará pasando muy bien.

El olor..., eso es innegable!, no se me va a olvidar tan facilmente, porque no sé si lo huelo solo yo, o es que huele como un ángel, y digo ángel por decir algo indescriptible, porque es increíble como me puede atraer tanto ese olor....bufff.

También me he dado cuenta que estoy buscando algo, sin querer aceptarlo, pero es así. Busco algo más que sexo, que también lo busco, no voy a negarlo, pero necesito algo más, algo que me llene más, y eso, es precisamente lo que no encuentro ultimamente en ningún lado.

Ahora, en Ceuta de nuevo por trabajo, recapacito sobre las cosas ocurridas en los últimos días, y siento lástima por un lado, y alivio por otro, pero la sensación mayor es de tranquilidad, a ver lo que me dura.

Cambiando de tema, ahora estoy dejandome un poco, quiero decir, cuidandome muy poco, comiendo mal, durmiendo regular, y saliendo mucho de juerga en los últimos momentos, y lo hago porque estoy un poco perdido, y la ansiedad que eso me produce, hace que intente estar cuanto más tiempo evadido de la realidad. Ahora espero tomarmelo todo con más calma, ya que me autopresiono, sabiendo que estaré en la calle dentro de poco, en buscar mi felicidad, y que esa felicidad, la tengo que buscar lejos de aquí de todo lo que conozco, cuando en realidad, primero tengo que encontrar mi paz, o al menos, asumir, que puedo, y debo ser feliz tanto en otro lugar del mundo, como aquí mismo, o donde sea, y con lo que sea.

He desesperado mucho viendome feliz en otros lugares del mundo, y no me he parado a pensar en ningún momento en ser feliz aquí, ser más positivo, algo más optimista, vivir el hoy, no pensar y recordar siempre los buenos momentos pasados, y lo que pudieran venir en un futuro.

Tengo que pensar en el hoy, y ese va a ser mi objetivo ahora, por decirlo de alguna manera, disfrutar el momento, lo que pueda e intentar ganar en confianza en mi mismo, que eso es una asignatura pendiente que tengo, y lo que aconsejo a las demás personas, que son todos estos asuntos que tengo tan claros, luego no soy capaz de extrapolarlos a mí, eso de quitar importancia a las cosas, valorarse más a uno mismo, y mil cosas más.

Bueno, solo puedo terminar diciendo, que al menos hoy, estoy..., más tranquilo.

No hay comentarios: