lunes, 6 de septiembre de 2010

Las cosas cambian muy deprisa...

Pues si, eso de "ilusión", del anterior escrito, se ha convertido en pocos días en "desilusión", o más bien en pasotismo, no por mi parte solamente, por parte de otras personas también.
Y me he dado cuenta, otra vez, de lo que no quiero. Me ha pasado lo que otras tantas veces, que no sé lo que quiero, pero sin embargo, si sé, lo que no quiero.
En poco más de 3 días, es decir, nada de nada, ves que no hay complicidad, no hay nada a lo que aferrarse, somos muy distintos, y no nos complementamos a ningún tipo de nivel, vamos, que poco jugo se puede sacar de aquí.
Ya ló note al par de días, y eso es mucho.
Pero en realidad, no estoy desilusionado, no me siento mal, es más, me siento con más ganas de seguir de esta forma, que no es nada menos que, estar seguro de mi mismo.
Me falta aún bastante para recuperar más confianza en mi mismo, pero en este juego, si pretendo que algún día haya otra persona, necesito que esa otra persona ponga algo más que un simple interés de su parte, como me a ocurrido en esta ocasión.
Es decir, que lo quiero todo, no medias tintas, no voy a ser un conformista, ya lo he sido muchas veces, y nunca me ha salido demasiado bien.
Eso sí, me vuelvo a repetir, que tengo que ganar aún bastante en confianza conmigo mismo.

No hay comentarios: