lunes, 27 de septiembre de 2010

Huelga general, si o no...

Pues es un tema que está candente en este momento, solo quedan un par de días para la Huelga general, y el panorama que se presenta es bastante incierto.

Tiene muchas interpretaciones el hecho de ir o no a la Huelga, el que estes a favor de lo que esta haciendo el Gobierno o no, el que si vas parece ser que es gracias a los Sindicatos, o simplemente como la gran mayoría de la gente va a hacer, el no querer que te quiten un día de sueldo, de derecho a vacaciones, y de cotización a la Seguridad Social, pero basicamente, es el hecho de que quiten un día de sueldo, al menos entre mis compañeros.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con ninguna de estas especulaciones, pero voy a ir a la Huelga, no me voy a vender por una puta miseria de unos euros de un día de trabajo. No voy a ir porque los Sindicatos u otros organismos lo digan, voy a ir por los trabajadores, por nosotros mismos, y por que no nos sigan robando a su antojo y nosotros asintiendo y callando.

No quiero tener nada que ver con los Sindicatos, y esa es una de las razones por las cuales entran dudas si ir o no, por el hecho de que al ir, parece que es estar siguiendoles el juego, y no señores, no es así, despues de callar durante más de dos años, ahora salis a la palestra indignados..., ¿a quien vais a engañar?
Estais comprados por el Estado, que os subvenciona y realmente por mí, no han hecho nada, es más, una vez para poder acceder a un Curso de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción, me dijeron, que si no estaba afiliado a UGT, no tendría posibilidades de que me cogieran, y fuí, me afilié y me dieron el curso, un precio que pagar para poder acceder a una formación que merecemos cualquiera de nosotros.

Al final, dejé de pagar las tasas o como yo lo llamo "impuesto revolucionario", ya que pagas unas mensualidades, por unos derechos de los cuales no he tenido beneficio alguno, bueno sí..., el poder acceder a este curso de una manera bastante rastrera, otra vez no me pasa.

El problema es que mucha gente no va a ir a la Huelga, porque tampoco se sienten identificados con estos sindicatos, y van a enmascarar la verdad de la Huelga, del numero de personas que no esta de acuerdo ni con el Gobierno, como con los Sindicatos.
A el gobierno por desgracia, esto le viene de lujo, que sea una decepción de Manifestación, que la gente cálle.

Yo no pienso callar señores, no me voy a vender por 4 miseros duros, no voy echarme atras por que me quieran relacionar con sindicatos, no pienso dejar de lado mi derecho a ir a la Huelga, por desgracia, relizada muy tarde, cuando ya no hay vuelta atras con las medidas tomadas por el Gobierno, pero no pienso callar.

Si seguimos así, como me dicen mis compañeros..."si es que ya no hay nada que hacer, ya no se vá a arreglar nada, es seguirle el juego a los Sindicatos"...
Pero ¿que quereis, que nos sigan mangoneando, robando, y encima callemos y asintamos y nos conformemos?, así si que no vamos a ningún lado, dejamos que nos manejen como les dá la gana, y encima, nos quejamos en el sillón de casa, pero luego..., tragamos y no hacemos nada, y entonces la historia seguirá repitiendose, van a seguir manejando a su antojo, puesto que no mostramos ni siquiera la rabia y el valor para plantarles cara, y como digo, seguiremos siendo hormiguitas a las ordenes del cualquier Gobierno que entre al poder, sus perritos falderos.

No lo permitamos, bastante no han robado hasta ahora, como para permitir que lo sigan haciendo en un futuro, y nos dediqemos a despotricar sin hacer nada.

Y seguramente digan, "estas haciendo demagogia...", estas poniendote en una extremo radical, ...ni mucho menos señores, demagogia es lo que hacen ellos a todas horas, especulaciones a su antojo e interés, vamos que hablando llanamente, " dos infraestructuras juegan al futbol con, mis pelotas!, compañero ciudadano, procedo a informarte, que no te entiendo nada!!! "

Este juego no me gusta, no me gusta la situación en la que estamos, y a donde nos dirigimos, y no solo por los gobiernos que supuestamente nos representan,( a mi no ), sino por la dejadez de la gente, la falta de interes e implicación, la dejadez, el pensar que " todo se arreglara solo en un futuro", el conformismo con el que convivimos día a día.

Hay que hacer que nos hierva una poco la sangre, hay que actuar, no podemos estar callados y replicando.

Como dice Soziedad Alkoholika...

"Para que volar como un ave de corral,
Cuando tu puedes, elevarte como los pajaros...
Abre la boca y enseñale los dientes "

No hay comentarios: