jueves, 19 de agosto de 2010

De momento, un susto menos...

Pues si, ya ha salido mi hermana de la operación, y lo primero han sido buenas noticias, no era de momento lo que parecía, aunque todavía hay que esperar los resultados de la biopsia.
Ahora queda la parte de tensión, esperar resultados, aunque como ya digo, han sido buenas noticias lo primero que han visto.

Nunca había pasado por esto, aunque si había pasado por otra operación de riesgo, como la que tuvo mi padre, tras estar varios años en dialisis, y tener 3 avisos para trasplante fallidos, además que no nos daban en principio muchas esperanzas, ya que mi padre era mayor de 60 años, pero al final, a la cuarta, hubo suerte, la operación de trasplante salió bien, y lleva unos años muy buenos de momento, con todas esas pastillas, pero su aspecto cambió radicalmente, recuperó su color normal, ya que estaba como pálido amarillento, e incluso parecía que envejecía a pasos agigantados, con muchisimas canas, e incluso parece que tenga hasta menos, y además, ha recuperado peso, que se había quedado muy flaco.
Y todo esto del riñón, se dieron cuenta a raíz de infarto cerebral que tuvo, un ictus, con el que perdió movilidad en medio cuerpo y vista, y se ha recuperado completamente de esto, pero como digo, con todas las pruebas que le hicieron, detectáron la insuficiencia renal de mi padre.

Son momentos en los que me voy dando cuenta, que nos vamos haciendo mayores, y no en el sentido mental, sino que nuestros cuerpos, empiezan a fallar por unas causas u otras, y no lo noto tanto en mí, como en mi familia, en mis amigos, y pienso..."he de cuidarme un poquito más", porque yo también sigo fumando mucho, durmiendo poco, sin hacer nada de ejercicio, y ocupando mi puesto de trabajo, de 9:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, y entre que voy al trabajo por la mañana, y vuelvo por la tarde, puedo echar unas 13 horas de trabajo al día, que me consumen en demasía.
Entre todas estas cosas, llevo bastante tiempo ya con medicación por ansiedad, pero el médico me comenta que no es momento aún, y yo tampoco lo veo, el problema, es que tengo miedo de que esta medicación, a parte de engancharme, pues vaya degenerando órganos de mi cuerpo, y este acostumbrando malamente al organismo, pero es que he tenido momentos, bueno, mas que momentos, largas temporadas de verdadera desesperación, y no os podéis imaginar hasta que punto.

El caso, es que me gustaría poder empezar una nueva vida, levantarme y decir...," Hoy, es el Primer día del resto de mi vida...", y llevarlo a cabo verdaderamente, pero parece que es muy difícil en los tiempos que corren.
Yo no decaeré en el intento, y la verdad, ya no paso momentos malos como los de antes, algo puntuales, pero ya está.

Pues eso, me gustaría levantarme mañana, y decir..."HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA".

No hay comentarios: