lunes, 5 de julio de 2010

Me duele el amor…

Es un hecho, tanto me duele, como me es necesario, supongo que igual que a todos.
Cuando vivo sin amor, veo mi vida vacía, y llevo bastante tiempo sin amor, ocupando ese espacio con otros menesteres y otras aficiones, que a veces maquillan este estado de sinsentido. He pasado estados malos y buenos de estar sin amor, pero la verdad, nada es comparable a cuando caigo enamorado.



Ahora me doy cuenta de que estoy en un estado de enamoramiento bastante jodido, porque la persona a la cual creo que amo, se va a apartar de mi vida, por cuestiones mas que evidentes, ya que tiene que continuar su vida en su lugar de origen, ya que solo ha estado por aquí una temporada, y me ha dado tiempo a conocerla, aunque muy poco, muy bien, o eso creo, o quiero creer.
En estas cosas del amor, es difícil diferenciar a veces, que es amor puro, y que no lo es.

Solo se que estoy ya echando de menos a esa persona, y mucho, cuando todavía quedan un par de días por irse. Y a todo esto, este amor, es un amor platónico, vamos, que no hemos llegado a materializar, por mi parte por miedo, respeto, y ahora me doy cuenta, de esas señales que he recibido por su parte, y no me he atrevido a lanzarme, y sí, ahora se, que había más de lo que mi mente imaginaba, había una realidad, y con el tiempo encima, pues es cuando no he querido hacer nada, ya que pensaba que iba a ser peor, que me iba a doler más, y la verdad, nunca lo sabré, ya me quedaré con la duda.

Yo siempre he creído en que el amor, no solo es verdadero cuando llegas a estar con esa persona, ya que he estado enamorado algunas veces, que no ha llevado a ningún sitio, y he sentido como ese amor, me quitaba la misma vida.
Claro esta, que si llega a algo y eso lleva a algo más, y el amor se afianza, se llega a otro nivel, pero no es el estado de enamoramiento de pensar, ponerse nervioso, sentir las mariposas en el estomago, de hacer locuras sin pensar las consecuencias, y es que el amor es algo irracional, yo creo que cuando empieza a ser racional, ya no se le puede llamar amor, no en su sentido más puro.

Estaría dispuesto a hacer infinidad de cosas, y no por dependencia, como ya me ocurrió una vez, estaría dispuesto a hacer de todo por amor, por el amor que yo siento, ese es para mi el verdadero amor, no amar a una persona que te ama y por comodidad, ni por dependencia, ni por necesidad…, yo necesito AMAR, antes que ser amado, ya que es ese sentimiento el que me hace ser salvaje, irracional, y por supuesto sería increíble ser correspondido de la misma manera, pero no es lo que yo necesito por el momento.

Sufro amando, pero prefiero estar sufriendo amando, que no amar, ya que sino, no encuentro sentido a la vida.
Últimamente, lo que me hacía sentir completamente vulnerable era la música, los verdaderos amigos, lloré con el último concierto de AC/DC, como un niño chico, y parece mentira, con AC/DC, pero es que los sentimientos van recorriendo espacios y recuerdos que no los esperas, y donde no te los esperas.
Pero hace dos días que se que, eso que pensaba que yo sentía hacia esa persona, es algo más profundo.

La voy a echar muchísimo de menos, solo espero poder volver a sentir esto si demasiada demora, que llevo unos años sin cuidar al corazón, tratando de evitar caer en la espiral de amor no correspondido, o de desengaños, pero ya va siendo hora de sacar los sentimientos a relucir, y no arrepentirme de lo que no hice, ni quejarme por ello, ni castigarme. Llego la hora de empezar un nuevo día, un día sin miedo a amar, ni ser amado, un día sin miedo sufrir, llorar, reir, sentir, en definitiva, a vivir.

No hay comentarios: