martes, 20 de abril de 2010

Ojú que cansaito estoy...

Pues si, estoy ahora mismo destrozao!, como vengo diciendo desde hace algún tiempo…
Este cansancio es físico, y debido a la Feria de Sevilla, o Feria de Abril, que por primera vez fui a la inauguración, al Llamado “día del pescaito”, que es el día que encienden todo el alumbrado de la Feria.
Esta feria, la verdad es bastante impersonal, quiero decir,…todas las casetas, menos unas pocas, son privadas, y este año, la empresa en la que ando, pues ha decidido, que cogían un par de comidas, cenas, y nos ha tocado pues hacer acto de presencia.
Yo no soy muy feriante, y menos en estas tan elitistas, hay porteros en todas las puertas de las casetas, para controlar la entrada del personal, los que estén en la lista…, sino, pues te quedas fuera,… que concepto de Feria o Fiesta es este…esta todo podrido.
Pero bueno, ayer me toco, como ya he comentado, ir al alumbrao, y fui con cuatro compañeros más, con los cuales, pues dicha sea la verdad, no tengo mucho en común, pero para mi sorpresa, me lo pase, muy bien, incluso nos dieron las 6 de las madrugada, entre risas y copas, y es que las copas, pues ya sabemos, unen a la gente, y hace de sus aliados, la exaltación de la amistad, y claro, así acabamos todos.

Ahora soy un despojo humano, si se puede llamar “humano”, porque yo ahora me siento como mucho, “humanoide”, y es mucho decir…, la verdad estoy deseando que se acabe el día de trabajo, y coger el sofá por banda, y darle una paliza buena, jeje
Aunque se supone que hoy he quedado para más jaleo, pero todo lo voy a cancelar, necesito descansar, y mi sesión de terapia de “cama extrema”, además, mañana es festivo, y puedo relajarme todo lo que quiera y más.



Escribo porque no tengo otra manera de mantenerme en pie, e incluso así, lo estoy pasando regular, ya que he tenido un buen rato critico, con nauseas y un mal cuerpo que no rindo absolutamente nada. Es más, el escrito, me está costando la misma vida pero dentro de lo que cabe, es lo poco que me permite mi mente, no puedo hacer mucho más.

Entre tantas historias, siento que me tiene loco una chavala, que la encuentro muy sexy y atractiva, de una forma casi animal, y me saca varios años de edad, pero tiene un corazón bastante joven, y un saber estar, que me deja sin respiración.

Pero la verdad no puedo entrometerme, tiene novio, y en realidad es incluso más joven que yo, y debe de estar flipando, ya que como digo, para mí es una verdadera diosa, su sonrisa, sus andares, sus caretos de situación, su forma de ser, su cuerpo, su pelo, …, no se si será la primavera, pero me tiene loquito, y se que es algo imposible, porque además tenemos muy poco en común, no sería viable, pero no puedo negar esta atracción que siento hacia ella.

He pasado de sentirme atraído por una persona mucho más joven que yo, a otra persona, mucho mayor que yo, no lo entiendo, pero bueno, así son las cosas del corazón, o las necesidades fisiológicas, jeje, y es que a veces siento que necesito una persona que llene un poquito mi corazón, o incluso del todo, el problema, es que también me gusta la soledad, mi independencia…, no se puede tener todo.

A esperar que se me pase este berenjenal que tengo en la cabeza, y ha esperar otro igual o del mismo calibre, pero que al menos, me haga sentir vivo.
Y todas estas elucubraciones, las hago en un día de resaca, un día que pasa preocupantemente lento, cada segundo pesa más, y es una losa que me voy echando a la espalda, la verdad no veo llegar la hora de la partida, y como decía del sofá, que sería mucho más agradable, en compañía de esta muchacha que hablo, y abrazaditos sintiendo su piel tocando la mía…, me pongo hasta nervioso solo de pensarlo.

Pues entre tantos pensamientos, voy a dejar de hablar ya un poquito, que al final va a resultar que hablo más de lo que debo, ya que algunos conocidos saben de la existencia de este, mi pequeño blog, y a ver sino la lío, jejeje

No hay comentarios: