lunes, 18 de enero de 2010

Entre vacaciones extrañas, o´funk´illo y otros desvarios...

Pues sí, me han dado vacaciones para los próximos días,( impuestos los días, claro ), no tengo derecho a elegir, y además, pierdo 7 días laborables del año pasado, en ese tan redicho últimamente, "la cosa está muy mal"...así te intentan decir, eso es lo que hay, o lo tomas, o lo dejas, pero en una forma, más políticamente correcta .
Estos son los tiempos en los que andamos, por supuesto, las vacaciones perdidas, ni se guardan, ni se pagan, y mira que la verdad, no quería que me las pagaran, las quería coger, por que las necesito coger, porque es mi derecho, porque necesito desconectar, y tiempo para hacerlo, tanto yo, como mis compañeros, no me quejo solo por mí, pero claro, quejarse es una cosa, y otra bien distinta es hacer algo al respecto, y como estamos necesitados de trabajo, pues aprovechan para apretar las tuercas, cada día un poquito más.
Al menos me he dignado a dejar claro el tema, porque mucha gente, por miedo a lo que sea, no han sido capaces ni de al menos hacerles saber, que no somos gilipollas, que no nos damos cuenta de la misa la mitad, y está claro, que bien sabemos todos como estamos cada uno de nosotros.
La verdad es que hay gente, que sí está más apretada que yo en lo que se refiere, a que tienen, muchas "obligaciones", quiero decir, familia, hijos, hipotecas, etc,etc, y yo no tengo nada que me até en este momento, no porque tenga todas estas cosas, al contrario, porque no tengo ninguna, y por tanto, tengo una responsabilidad para conmigo, y no para mucho más.

En esto, quería ir de viaje para Perú, a visitar a un amigo, es más, hoy ya me he puesto la vacuna de la fiebre amarilla, y a ver como evoluciono los próximos días, o involuciono, jeje, ya que me han dicho que voy a pasar unos días jodidos, en 2 ó 3 días. Bueno, esa palabra de involucionar, como que no suena muy bien, vamos, creo yo, ya que aunque vuelvas a un punto de partida anterior, eso será evolucionar, puesto que lo harás en otras condiciones, sabiendo que es ese estado, y la verdad , ahora estoy hablando de otro tipo de evolución, la de la la personalidad.
El caso, es que con la tensión de la 3-14 que me han hecho con mis vacaciones, me he llevado unos días, muy tenso, cabreado, y el Viernes, que apenas dormí, me desperté de nuevo con la espalda contracturada, cada vez tengo más claro que mis problemas musculares de lumbalgia y dorsalgia, etc, son debidos al estres, ya que además de no hacer esfuerzos ultimamente, los médicos, no ven un componente de tipo oseo, ni nada, solo, tensión muscular...

Ese es el problema ahora, me han dado los días, muy pronto, no todos los que me pertenecen, y ahora, con mi espalda así, no podría ir a ningún lado, espero que la cosa cambie en los próximo días. Como ya he dicho, ya me he puesto la vacuna de la fiebre amarilla, y en un par de días, me toca, la del Tifus, Hepatitis A y B, y la malaria para el viaje, si es que al final voy.
En principio, yo me las pongo ya, ya que si no voy ahora, para la próxima iré, y las vacunas, duran unos 10 años, así que eso, ya me lo quito de en medio.

Por otra parte, y hablando de otro tema, este fin de semana pasado, fuimos a ver en Concierto a O´funk´illo, un grupo que siempre me ha encantao, y que como ellos dicen, son de "Funky Andalú Embrutssio". Era su vuelta, ya que se separaron hace unos años, y como fue su velta..... a lo grande, como ellos, siempre grandes!
Vinieron unos amigos a mi keli = casa, para el concierto, y la verdad, lo pasé genial, que manera de disfrutar un concierto!, lo viví, la verdad, como casi todos los grupos que voy a ver que me gustan, pero es que O´funk´illo, en directo..., no es explicable, es impresionante, apabullante, es simplemente...genial.

Aquí pongo ya alguna de las fotillos del concierto...



Ahí están los artistas, con sus pintas, jeje, el Pepillo Bao "el pirata de secano", Andreas Lutz "el sueco-sevillano, más arraigao a su Andalussia como nadie", y Javi Marssiano "el que saca música hasta de su calvilla", toda la tropa por detrás.

Se pegaron cerca de 3 horas de concierto, sin descanso, impresionante, y fueron mucho invitados artistas, como Manuel Molina, el de "Lole y Manuel", famoso cantante flamencazo de Andalucía, y se marco unas bulerías con el bajista Pepe Bao, para quedarse boquiabierto.



De esta pareja artística ( Lole y Manuel )y en la vida real, salió como semillita, otra joyita, "Alba Molina", que se la vé ahora embarazadisima del Cantante de O´funk´illo, Andreas, y con la que también han formado ahora otro grupo, llamado "TUCARA", que es el encargado de poner la música para el anuncio de televisión de "Visite Andalucia", y que es un grupo mucho más relajado, mucho ritmo sureño, musica negra, flamenca, etc, etc...



El publico, estaba entregadísimo ( me incluyo ), la última vez que pude verlos fue cuando vivia en Madrid en el 2004, y el Sabado estabamos todos los "OFUNKATIKOS=SEGUIDORES DE OFUNKILLO", que alucinabamos. Fue mágico.



Aquí están el guitarra, y Andreas Lutz, que es una maquina cantando, y siempre digno de mi admiración, cante lo que cante, aunque el estilo que más me guste sea el de O´FUNK´ILLO, pero no deja de ser un placer escucharlo haciendo lo que sea.

Y como última foto, aquí estan toda la tropa, despidiendose del público.



Luego fuimos a mi casa dispuestos a salir de juerga, pero nos acomodamos con algo de comida, bebida, la guitarrita... en mi casa, y a mi no huvo quien me moviera ya de allí, jeje. Estaba, mu agustito.

El Sabado, fue un día de perro, todo el día durmiendo, de noche una cenita en un bar, y luego, a la camita otra vez!, jeje, mi amigo Pablo que se quedo en mi casa, si salió, pero yo...le dejé la llave, y a descansá!, que ademas, la espaldita la tenía ya regular...

Y el Domingo, una copia del Sabado, dormir, dormir, pero sabiendo, que al día siguiente tocaba otra vez currelo...

Me llegó un correo de Irene que nos mando a todos, diciendo que ya estaba en Grecia, y que se había alquilado una casa a las orillas del Mar, etc, etc, y la verdad, me jodió, no el hecho de que ha ella le vaya muy bien y esté muy contenta, sino porque parece que desde que lo dejamos, siempre está repitiendo..."he comprado una furgoneta...la mejor decisión de mi vida", "Me he ido a Grecia a trabajar...la mejor decisión de mi vida", "nose qué nose cuanto....la mejor decisión de mi vida", siempre poniendo esa coletilla final, que solo hace desde que no estamos, nunca la oí decir nada cuando estabamos juntos, y en realidad ya me dá igual, pero parece que es como si me estuviera diciendo continuamente...,"menos mal que lo dejamos", vale, ya está, eres feliz, eres afortunada, hay otros que no lo somos tanto...de momento...pero deja de restregarmelo en mi cara! No sé a veces creo que debería de dejar tierra de por medio, y aunque tengamos amigos en común , y la quiera una jartá, no puedo estar continuamente recibiendo noticias de lo bonita que es su vida, o no, pero no saber de ella, aunque soy yo a veces el que se pregunta por ella, pero bueno, a echar pelillos a la mar.

Bueno, hay he hecho un rebujito de temas en esta entrada, pero es que hacía tiempo que no escribía, y a ver como ya he dicho antes, como es mi paso por las vacunas, y a ver si me puedo pegar un viajecito, todo ello se vera en los próximos días...

Bueno, pues espero por mí, que todo vaya pa´lante!!!, un saludote.

No hay comentarios: