domingo, 6 de diciembre de 2009

Un paseo por la Gripe...

Hace ya al menos unas 2 semanas que no escribía ni un poquito, unos días por cansancio, otros por dejadez, y otros porque no he podido...
Pasando ahora estoy por la Gripe A, o más bien, yo diría un catarro fuerte, ya que los médicos me comentan que tengo que dejar pasar varios días para ver como recciona mi cuerpo, y en función de como lo haga, sabrán si es una cosa u otra...
Tal y como yo lo veo, he pasado unos dos días de fiebres altas, y cuerpo destrozado, y los que estoy pasando ahora, son con algo de fiebre por las noches, pero no tengo mal cuerpo en general, aunque el dolor de cabeza, y en la cuenca de los ojos, es un incordio constante, pero bueno, comparando con el año pasado, que comencé con un catarro, y acabe con una Gripe, de estas, que casi que me lleve, 8 días con unas fiebres altísimas, un dolor de garganta, pecho, cabeza y espalda insoportables, y en un estado, que ni me acuerdo a veces, con alucinaciones y terrores nocturnos, vamos, me cogí una de esas que hacía tiempo que no pillaba.




Lo más gracioso y típico, es que me pilló justo las dos semanas de vacaciones que me cogí en Navidades, para descansar, del estado de estress que tenia, y ya ves, en la cama dos semanas. Y yo creo que eso nos pasa a mucha gente, no hace falta decirlo, a todo el mundo o le ha pasado, o conoce a gente que le ha pasado, y creo, que es simplemente, (mi opinión), que al estar trabajando y con un estado de estress fuerte, y de ver que no puedes faltar ni un segundo, que te crees y te hacen creer, "imprescindible", ( cuando nadie es imprescindible ), tu cuerpo no te permite por lo que sea, bajar la guardia en ningun momento, eso sí, en el momento que tienes las vacaciones tan ansiadas y esperadas, tu cuerpo se relaja, y es cuando se hace más vulnerable a todas las cosas, incluidas, claro está, los virus....
Recordando, esto también me pasaba en la Universidad, en el Instituto, en épocas de estres, nunca "me podía permitir ponerme malo", así como suena, en cambio, cuando acababan los examenes, el año, o lo que fuera, me tocaba pasar unos días, o con gripe, o catarro, o malo del estomago, etc,etc...curioso nuestro cuerpo como se comporta...
Pero bueno, a todo esto, pienso que esto debe ser un catarro más que una Gripe, porque comparandola a la del año pasado, esto sería un paseo...


Al margen de todo, el fin de semana pasado, estuve en Córdoba, para ver el Concierto de Fito y Fitipaldis, el cual estuvo como siempre, muy bien, y un llenazo en el Palacio de Deportes de Vistalegre de Córdoba, fue muy buen concierto, y fin de semana.




Ahora se verá mas o menos el llenazo...





Ya que me quedé el fin de semana entero, aprovechando que esta allí estudiando un Master desde hace al menos un Mes, mi amigo Nestor, y la verdad, me lo pasé genial.
Espero repetir más por esas tierras, me han gustado mucho sitios como La Espiga, una taberna que puedes estar hasta la hora que te de la gana, y haciendo el ruido que quieras, jeje, vamos, que tras el concierto, nos fuimos allí, y acabamos entre hablar con unos y otros, y una guitarra por allí, unas birras, buen ambiente, que acabé por coger la guitarra, y arrancarme a cantar con un monton de gente desconocida, pero que me cayeron de la ostia, y ellos tocando, y yo cantando, con mi voz gutural, a las tantas de la madrugada, y allí, nadie se molestaba, todos animaban, y pedian más, y ahora una de este grupo, y luego del otro, vamos, que me lo pase genial esa noche.
Claro está, que al día siguiente, no eramos personas, eramos rastrojos humanos, y estuvimos todo el día, de la cama, al sofa, y viceversa, hasta que volvió la noche, y no volvimos a mezclar entre las gente, y los bares...muy bien...

El caso, es que ahora llevo arrastrando varios días esta gripe, o lo que sea, y despues de los días fuertes, ahora ando aquí recluido en mi casa, escuchando como la gente pasa de juerga por mi ventana, ayer una fiesta de unos vecinos, a veces con los dientes largos, y otras veces diciendome a mi mismo..., con lo bien que estoy yo aqui calentito..., jeje,y ahora he vuelto a retomar el ordenador, y nada, me ha dado por quitar muchos albumes de fotos que tenia en el Facebook, porque cada día tengo más claro, que pronto me borrare, pero sin embargo, he colgado fotos antiguas con amigos, ya que hace unos días, un amigo colgó algunas, y me dijo que fuera colgando si tenia, y lo quería hacer, porque a mi me alegro recordar esos momentos, y ver que los demas lo recordaban también con nostalgia..así que ahí deje unas fotos de entre mis 16 y 22 años, de unos conciertos, acampadas, viajes, un poco de todo...




Esta foto en concreto, es de mi primer grupo de música, que se llamaba ASFIXIA, del cual hablaré otro día en un blog aparte, y ese es el local de ensayo que teníamos, que era un antiguo colégio, donde yo recibía clases, mas en concreto, en la clase donde yo cursé 2º de EGB, y ahí estoy con mis siempre grandes amigos, y luego compis de grupo, Antonio Chaves Martinez, Jose Antonio García Gil "El feo", ( Que lo nombre en el último blog de la acampada ), y Mikel Gandarias Laucirica...que recuerdos...cuantas horas pasamos ahí encerrados con nuestras músicas y pajas mentales que nos hacíamos, en nuestro mundo, que buenos tiempos...aunque otro día, como ya he dicho antes, hablaré de estos tiempos en concreto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Yo también estuve en el concierto de Fito, fue impresionante!!