martes, 10 de noviembre de 2009

Por donde empiezo...

Pues bueno, comenzar dando la bienvenida a todo aquel que le de por darse una vuelta por este pequeño rincon...
Quisiera empezar tambien poniendo una imagen que siempre me ha gustado mucho, esta esta hecha en el desierto de Sahara, en Marruecos a finales del año 2008, y me gusta tanto por la imagen en si, como por los recuerdos que me trae, y la sensacion especial que tenia en ese preciso momento, en ese mismo lugar...



Bueno, esta mi presentacion fotografica elegida, por su conjunto...paz,armonia,felicidad,soledad,silencio...y muchos otros sentimientos que se entremezclan.
Lo curioso tambien de esta foto es, como en este lugar tan apartado del mundo, tan solitario, me encontraba tan bien, tan en sintonia conmigo mismo..., pues simplemente
porque casi siempre me siento un bicho raro en este mundo que va tan deprisa, pero con esto no quiero decir que "soy distinto que los demas", se que este sentimiento pulula dentro de todos nosotros, y a algunos se les manifiesta menos, y a otros es un sentimiento casi continuo...cuando es asi, es cuando empieza a ser un problema...
pero tambien se, que no siempre es asi, y que a muchisima gente le ocurre lo mismo, asi que por eso tampoco tiene porque ser algo malo...
Pues la verdad, me voy a estrenar con estas pocas lineas, y dejare mis desvarios varios... hasta el proximo dia!

No hay comentarios: